ABOUT QUé HACE QUE UN BESO SEA BUENO

About Qué hace que un beso sea bueno

About Qué hace que un beso sea bueno

Blog Article



Muchas veces los besos son espontáneos, pero no es razón suficiente para ir por la vida con los labios partidos, mal aliento o con la nariz sucia.

En segundo lugar, puedes tomar un momento para aumentar el romanticismo de mirar a tu pareja a los ojos y hacer un pequeño gesto, como poner la mano detrás de su cuello y atraerla de nuevo para darle otro beso (si eso parece ser lo que él o ella quiere).

Management de la presión arterial, ya que aumenta la frecuencia cardiaca y disminuye la presión debido a que se dilatan los vasos sanguíneos y la sangre fluye de forma firme, llegando a todos los órganos vitales.

No se trata de introducir la lengua y moverla sin sentido, sino de buscar el sentido del gusto y el placer.

No importa cuál sea tu estilo, tan sólo procura no espantar a tu pareja viéndola directamente con los ojos abiertos como platillos cuando se acercan. 

Trata de que los dientes no choquen. Algo que puede quitar un poco el romance es que se golpeen los dientes. En el momento del beso, trata de mantener tus dientes fuera del camino, inclinando la cabeza hacia diferentes ángulos. No abras demasiado la boca, o puede ser más fácil golpearse accidentalmente los read more dientes.

Antes de besar, asegúrate de cepillar tus dientes y pasarte hilo dental para eliminar cualquier resto de comida que pueda quedar entre tus dientes. Además, es fundamental que también limpies tu lengua, ya que esta puede ser un foco de bacterias desagradables que afecten el sabor de tus besos.

Según nuestro segundo competidor, es difícil saber si besas bien a menos que tu pareja te lo diga directamente. Sin embargo, puedes aprender a interpretar sus acciones durante el beso y evaluar la situación en general para determinar si el problema eres tú o algo más.

Abre la boca un poco. Una vez que hayan estado besándose sin la lengua un rato, es el momento de llevarlo al siguiente nivel.

Recuerda que cada persona es diferente y es importante leer las señales que te da tu pareja para adaptarte a sus preferencias. La comunicación y la práctica constante son clave para aprender a seducir a través de un beso.

- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en consecuencia.

Dale un beso en la mejilla, o incluso baja hasta la nuca y dale algunos besos e incluso un mordisco o dos.

Besar te ayuda a acercarte y te proporciona una prueba del aroma, sabor y de las feromonas involucradas en la duración de una relación.

A medida que las relaciones evolucionan, los recuerdos de los mejores besos pueden acentuar la conexión entre las parejas, mientras que los recuerdos de los peores besos pueden servir como advertencias.

Report this page